jueves, 15 de diciembre de 2011

.


-hola.
+hola,porque me llamas?
-porque admito que me equivoque amor .
+Amor? Aca ya no hay amor,y si,te equivocaste.
-Perdoname,pero..como que ya no hay amor? Tú me amas.
+No,yo te amé,que es distinto ,tú me perdiste.
-No lo volveré a hacer,yo te amo.
+No,lo que sientes no es AMOR,si me hubieras amado,no me hubieras lastimado tanto,
me mentiste,
¿no recuerdas cuantas veces llore por ti?pero no estoy perdida,no me fui, esos sentiemientos ya no estan,tú hiciste que se fueran.
-Pero acaso no recuerdas que me prometiste que esto no acabaría?
+Recuerdo todas las promesas que te hice,pero
¿tú te acuerdas cuando me dijiste que jamas me dejarias?
Si. tú te olvidaste  de todo,de todas las promesas,pero no te olvidaste que sigo siendo una tonta,pero no,no esta vez.
Piensas que es tan facil decir ‘ te amo’ y esperar que me olvide de todo y te diga ‘yo tambien’ ? No,no es así,conmigo no funciono eso,sigo sin entender. ¿para que volviste?
Me cambiaste por ella,y si no te conformaste con mi amor,lo siento,pero yo podria haberte amado muchisimo,pensaba solo en hacerte feliz,pensaba en que me amabas,y todo resulto solo una mentira más,esta vez no es lo mismo,ahora tú eres quien me busca,y lo siento,pero de nada te sirve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario