jueves, 15 de diciembre de 2011

estoy al pedo xd

 
Hola, idola*-*  es la mejor, la amo (L’ escuche casi todas sus canciones, desde enero de 2010 que soy re fan de ella*-*, es hermosa, amo  sus músicas, su  estilo, su forma de ser, todo :s.  









Vos decís que a pesar de todo, que nunca desaparezca una sonrisa de tu rostro, que aunque seas loca, rara, lo que sea, podes dar mucho amor, que aunque seas fuerte y nunca llores, con el no es así, que hay una chica sensible, que le importa una mierda lo que digan de ella, pero que igual lo ama  ♥



Sos demasiado perfecta ♥ ellos te dicen rara porque sos diferente,pero vos te reis de ellos porque son todos iguales :’) ,  Smile*-* amo esa música ,ahí decis como me siento(? Osea, que no me importa nada y que sonrio por que esta con ella xd , me siento identificada con casi todas las musicas *-* actualmente en Girlfriend , Don’t tell me, Remember when, Wish you were here , y Smile xd



Avril Lavigne TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO







No hay comentarios:

Publicar un comentario